El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se refirió hoy por primera vez a las declaraciones del boxeador mexicano Canelo Álvarez luego de la victoria por 2 a 0 sobre Polonia en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que fue "todo fue un malentendido".

Hace algunos días, Canelo atacó a Messi por Twitter por haber "pateado y pisoteado" la camiseta mexicana durante los festejos del equipo argentino en el vestuario, mientras que compartió varias imágenes al respecto.

La "Pulga" respondió después del encuentro frente a Polonia que "todo fue un malentendido" y que no debía pedir perdón por algo que sucedió dentro del vestuario.

"Creo que fue todo un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto al respeto a nadie, que esto es parte de un vestuario, el dejar las camisetas ahí y es más, ni tengo que pedir perdón porque no insulté a nadie", expresó Messi.

Álvarez hasta había amenazado al jugador del París Saint Germain de Francia con golpearlo si lo cruzaba, por lo que Sergio Agüero salió a responderle por sus publicaciones y afirmó que su amigo "solo se estaba quitando el calzado".

No obstante, más temprano, el pugilista se retractó de sus dichos en las redes y le pidió disculpas al rosarino: "Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar. Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina", manifestó.

LEE: Canelo Álvarez le pidió perdón a Messi luego de la amenaza.