Publicado el Viernes, 22 Abril 2022 13:20

Messi se entrenó con normalidad y podría gritar campeón ante el Lens el próximo sábado

El astro argentino sería de la partida y buscará su primer título tras su salida de Barcelona.

Messi se entrenó con normalidad y podría gritar campeón ante el Lens el próximo sábado

Lionel Messi, quien se perdió el partido el partido del París Saint-Germain frente el Angers por sufrir una inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, volvió a entrenarse con normalidad y todo indica que podrá volver este sábado en el partido en el cual el elenco francés de enfrentará al Lens, en el cual, con apenas un empate, podrá consagrarse campeón de la Ligue 1.

El astro argentino fue baja del partido del pasado miércoles que culminó con la victoria por 3 a 0 del PSG  ya que sufría la mencionada lesión.

El cuerpo médico del elenco de Francia trabajó para que el futbolista rosarino se recupere de la dolencia y ya le dio el alta, por lo cual podría ser de la partida en el encuentro del sábado si el entrenador Mauricio Pochettino lo desea.

En lo que va de la Ligue 1 de Francia, Messi disputó 21 partidos de los 33 que jugó el PSG, sumó un total de 3 goles y dio 21 asistencias en la campaña.

El París Saint Germain recibirá al Lens desde las 16 (hora de la Argentina) y con el empate le alcanzará para adjudicarse su décima liga de la historia y la primera del crack argentino tras su partida del Barcelona de España.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 22 Abril 2022 15:29