Martes, 10 Agosto 2021 18:16

Messi "encantado" de poder afrontar un "nuevo capítulo" en su carrera

Messi dijo que está "decidido a ayudar" al club parisino y quiere jugar en el Parque de los Príncipes.

Messi "encantado" de poder afrontar un "nuevo capítulo" en su carrera Foto: PSG

El argentino Lionel Messi aseguró este martes estar "emocionado" de comenzar "un nuevo capítulo" en su carrera futbolística, tras firmar el contrato con el París Saint Germain (PSG), con el que coincide con sus "ambiciones futbolísticas".

"Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas", afirmó Messi en sus primeras declaraciones como jugador del equipo parisino.

En ese sentido, Messi reconoció que sabe "lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico" que lidera su compatriota Mauricio Pochettino.

"Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes", aseguró la "Pulga".

En tanto, el presidente y Director General del PSG, Nasser Al-Khelaifi, también se mostró complacido por que Messi "haya elegido unirse" a su club, y le dio la "bienvenida a él y a su familia a París".

"No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo", sentenció el mandamás catarí.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA