El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, elogió hoy al entrenador Lionel Scaloni y aseguró que tiene un "gran mérito" lo que logró con la albiceleste, al tiempo que recordó el abrazo entre ambos tras ganar la Copa América.

"Él era uno más de nosotros, tiene gran mérito lo que hizo. Formó la Selección, creyó, agarró en un momento complicado al equipo. Fue confiando en los jugadores, gente nueva, jóvenes y siempre supo lo que quería", manifestó Messi sobre Scaloni en declaraciones a ESPN.

Y añadió: "Crecimos de a poco. Se dio un salto, empezamos a crecer como Selección y todo por el trabajo de él y el cuerpo técnico. Les dieron la confianza a los chicos para hacer lo que hicieron".

Además, la "Pulga" contó sus sensaciones al ver el parche de campeón en el centro de la camiseta de la Argentina en los partidos de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Verlo es una sensación hermosa, es saber que la tenemos, aunque duele ver todo lo que pasó anteriormente. Es la tranquilidad de que se dio, que pude cumplir el sueño a nivel personal, que fue algo grandioso”, cerró el rosarino.

Leer más: Messi y la obtención de la Copa América: "Se dio lo que soñé desde que empecé a jugar con la Selección"