El astro Lionel Messi junto a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, ausentes de esta doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas, siguieron este martes desde París y por televisión el duelo entre la Selección argentina y Colombia.

Messi, quien acordó con el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni permanecer en Francia debido a su reciente recuperación de coronavirus, publicó una historia en su cuenta de Instagram. Sólo se veía su silueta en el reflejo del hogar de su casa en París, que mostraba a su televisor con la transmisión del canal TyC Sports.

La "Pulga", que con su club PSG sufrió una dura eliminación en cuartos de final de la Copa de Francia, retornará al conjunto albiceleste a principios de marzo, de no mediar inconvenientes. 

Es que el último encuentro como local de las Eliminatorias, donde recibirá a Venezuela, será nada más y nada menos que en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", hogar de Newell´s Old Boys, club donde se forjó futbolísticamente antes de dar el salto a Barcelona de España.

En tanto, Paredes también lo hizo desde la capital parisina y mostró una videollamada junto a Messi y De Paul, que estaba en Madrid. Paredes y De Paul recibieron la segunda amarilla acumulada por lo que fueron suspendidos y quedaron liberados para retornar a sus clubes de manera anticipada.