El futbolista Lionel Messi cumple hoy 34 años y sus compañeros de la Selección, con el delantero Sergio Agüero al frente, lo sorprendieron en su habitación a la cual ingresaron cantando el feliz cumpleaños y llevándole regalos al capitán del equipo argentino. 

En un video que difundieron en las redes sociales, los jugadores entraron al cuarto de Messi con una torta y bolsas de una marca deportiva dentro de las cuales había dulce de leche, yerba, un bidón de agua bendita, dos vinos y una gorrita.  

Además de Agüero, estaban Alejando Gómez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Ángel Di María, entre otros, y, una vez que recibió los regalos, Messi agradeció los obsequios mientras el "Kun" se metió en su cama "invitando" a todos a retirarse a sus habitaciones correspondientes.

Más tarde, sus compañeros lo agasajaron con un excelso y completo asado, que tuvo a Agüero, Giovani Lo Celso y Otamendi como cocineros, y con doble torta para continuar con la celebración.

En su cuenta de Instagram Messi subió el video y puso debajo: "CUMPLEAÑOS. Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos".

El emblema del combinado nacional recibió varios saludos en Twitter, uno de ellos en de la AFA que fue acompañado por una foto de Messi gritando uno de sus goles con la casaca argentina y el tuit citó: "Feliz cumple Leo. Orgullo argentino".

La Conmebol también le dedico unas palabras: "Un festejo enorme para el cumpleaños de un gigante. Hoy, en su cumpleaños saludamos a la leyenda que lleva la esencia del fútbol sudamericano como bandera, ¡y la agita frente al mundo! Simplemente gracias por tu fútbol. ¡Feliz cumpleaños Lionel Messi​!".

Por su lado, Newell's compartió un video con imágenes de Messi cuando recién se iniciaba en el club rosarino y colocó la frase: "De la escuela de Newells a todos los rincones del mundo, siempre con la misma esencia. #FelizCumpleLeo".

El Barcelona de España le dedicó varios tuits y uno de ellos era el número 34 hecho con corazones azul y rojo, con tortas y cabras alrededor por su significado en inglés, GOAT: "Greatest of all times", traducido como "El mejor de todos los tiempos". En otro de los mensajes el club español manifestó en la red social: "Cumple 34 años. Lleva 17 años en la élite. Único. Irrepetible. LEO".