El futbolista Lionel Messi celebra sus 33 años este miércoles y, entre la gran cantidad de saludos que recibió, se destacan los de los clubes Newell´s y Barcelona de España y el de su esposa, Antonella Roccuzzo.

Pero también fue la propia FIFA la que se sumó a las salutaciones.

FIFA World Cup@FIFAWorldCup 30 years ago today, after a swashbuckling run from Diego Maradona, @caniggiaclaudio scored the only goal as @Argentina sunk @CBF_Futebol in the Round of 16 at the #WorldCup We profile the career of the 'Son of the Wind'

Así como la Selección argentina de fútbol, a través de su Twitter oficial.

image.png
Messi celebra sus 33 años y recibe saludos por doquier

La entidad de Rosario publicó un video en sus redes sociales con la leyenda "El orgullo de que compartas nuestra pasión es Colosal", y en el mismo se ve al jugador recibiendo el aplauso del público rojinegro y entonando el cántico "Messi tiene Lepra".

Luego, con una foto de fondo de la hinchada con una bandera que dice "Messi tu sueño es nuestra ilusión. NOB te alienta y te espera", Newell´s colocó la frase: "El Coloso siempre abierto para vos. Feliz Cumpleaños Leo".

Por su parte, el Barcelona en su cuenta oficial de Twitter colocó dos tuits, en uno indicó: "Feliz cumpleaños, Leo! 24 de junio: El día de Messi", e invitó a los fanáticos a saludar al ídolo.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1143082584668348417

En tanto, en otro mensaje manifestó: "Hoy el GOL DEL DÍA lo cambiamos por un vídeo mejor. Porque el mejor del mundo se merece la mejor de las celebraciones. ¡Feliz cumpleaños, Leo #Messi!".

Además, su esposa, Antonella Rocuzzo le envió un tierno mensaje en las redes sociales donde colocó una foto de la pareja con la leyenda: "Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo @leomessi".