Martes, 05 Enero 2021 21:00

Messi brilló en el triunfo de Barcelona a Athletic de Bilbao por 3 a 2

La Pulga convirtió un gol a los 38 minutos del primer tiempo, y otro a los 17 minutos del complemento, con una definición al ángulo de lujo.

&lt;p&gt;Lionel Messi abraza a su compañero de ataque, Pedri, en un festejo del partido que el Barcelona le ganó al Athletic Bilbao.&lt;/p&gt; <p>Lionel Messi abraza a su compañero de ataque, Pedri, en un festejo del partido que el Barcelona le ganó al Athletic Bilbao.</p>

Barcelona le ganó 3 a 2 a Athletic de Bilbao en San Mamés, en un partido donde Lionel Messi volvió a su mejor nivel con la conversión de dos goles, en el postergado de la segunda fecha de la liga española de fútbol.

Bilbao abrió el marcador con el atacante Iñaki Williams, a los 3 minutos mientras que el primer gol para el elenco culé lo convirtió Pedri a los 14 minutos del primer tiempo.

La Pulga marcó el 2-1 a los 38 minutos tras un pase de taco de Pedri, y aumentó la diferencia a los 17 minutos del segundo tiempo, con una definición impresionante al ángulo superior derecho, con la asistencia del francés Antoine Griezmann.

Finalmente Iker Muniain del Bilbao, descontó a los 45 minutos ero no le alcanzó al Bilbao.

De esta forma Barcelona, que tuvo un buen trabajo colectivo en el segundo tiempo, obtuvo la novena victoria en el campeonato y con 31 puntos quedó tercero a siete del líder Atlético Madrid (38).

Resumen de Athletic Club vs FC Barcelona (2-3)

Escrito por
Buenos Aires, NA