Con una asistencia de Lionel Messi y gol de Kylian Mbappé, el Paris Saint Germain (PSG) venció hoy al Rennes por 1 a 0 y estiró su ventaja en la punta de la tabla de posiciones de la Liga 1 de Francia, al iniciarse la fecha 24.

El gol del delantero llegó en el tercer minuto de descuento y le permitió al PSG vencer a un duro rival como local, a solo cuatro días del cruce ante Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones. 

Messi asistió a Mbappé y el PSG ganó en el descuento

En el conjunto que dirige Mauricio Pochettino fueron titulares Messi y Leandro Paredes, pero luego el ex Boca le dejó el lugar a Mauro Icardi, y también ingresó Angel Di María por el alemán Julian Draxler.

Con este resultado el equipo parisino sumó 59 puntos y sigue cómodo líder, mientras que el escolta es el Olympique Marsella de Jorge Sampaoli con 43 unidades, aunque el domingo visitará al Metz. 

En las tribunas del Parque de los Príncipes, los hinchas del PSG mostraron su disgusto con el juego del equipo y no cantaron en todo el primer tiempo, pero además colocaron banderas contra la dirigencia.

El próximo compromiso del PSG será el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, como local.