En su regreso a los entrenamientos con el Paris Saint Germain, el capitán argentino Lionel Messi fue recibido por sus compañeros de equipo con el famoso "pasillo" para felicitarlo por la obtención del Mundial Qatar 2022 ante Francia.

"Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el PSG", fue el mensaje de "Leo" en su cuenta personal de la red social Instagram hacia sus colegas.

Messi agradeció en redes sociales el recibimiento de sus compañeros del PSG

Todo el plantel, a excepción de Kylian Mbappé, quien está de licencia según el entrenador Christophe Galtier, esperaron al campeón del mundo en el campo de entrenamiento "Camp des Loges", donde habitualmente realiza sus prácticas el club parisino. Messi les devolvió una gran sonrisa por el gesto.

Además, tras el tradicional gesto, el asesor deportivo del PSG Luis Campos le entregó a Messi un trofeo con una estrella para conmemorar el título ganado en el certamen de selecciones más importante del mundo. Tras esto, "Lio" se entrenó con normalidad y bromeó junto a Neymar mientras las cámaras lo seguían a todas partes.

LEÉ: Messi fue elegido como el mejor jugador del 2022 por la IFFHS