Sábado, 19 Diciembre 2020 21:00

Messi agradeció el mensaje de Pelé, tras superar su récord como futbolista con más goles en un club

La "Pulga" igualó la marca del brasileño, que estaba vigente hace 46 años, al marcar en el empate 2 a 2 entre Barcelona y Valencia.

Messi agradeció el mensaje de Pelé, tras superar su récord como futbolista con más goles en un club

El capitán del Barcelona de España, Lionel Messi, agradeció hoy el "mensaje tan cariñoso" que le envió Pelé luego de haber superado su récord como futbolista con más goles convertidos en un mismo club.

"Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo", escribió Messi en sus redes sociales.

Este sábado, Pelé había expresado: "Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camiseta todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa".

En la misma línea, "O Rei" añadió: "Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi".

El crack rosarino convirtió ayer su tanto número 643 con la camiseta de Barcelona y alcanzó el récord que Pelé había marcado en Santos de Brasil como el futbolista con más goles convertidos en un mismo club.

La "Pulga" igualó la marca del brasileño, que estaba vigente hace 46 años, al marcar en el empate 2 a 2 entre Barcelona y Valencia, partido disputado en el Camp Nou en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga de España.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!