• Portada
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sociedad
    • Internacionales
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Cultura
    • Empresas & Negocios
  • Reviví el Mundial Qatar 2022
  • Radios
  • Fotografia
  • Cables

SEGUINOS

Noticias Argentinas
Deportes
29 de Noviembre de 2022 - 22:48 | Última actualización: 30 de Noviembre de 2022 - 06:10

“Messi 2026”: las imágenes virales sobre cómo se vería el capitán de la Selección en el próximo Mundial

Mientras disputa el Mundial Qatar 2022, varios fanáticos se ilusionaron con que esté en la próxima cita mundialista a los 39 años. Mirá cómo sería su look.

Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección previo al partido con Polonia. Reuters.

Las redes sociales se convirtieron en un espacio donde la creatividad es moneda corriente. En esto tiempos en los que se disputa el Mundial Qatar 2022, en Twitter comenzaron a circular imágenes del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, sobre cómo se vería durante la próxima Copa del Mundo.

La idea la tuvo la cuenta llamada Messi out of Context (Messi fuera de contexto, en español) y rápidamente las fotos se viralizaron.

En las imágenes se lo puede ver al futbolista del Paris Saint Germain (PSG) con la camiseta de la Albiceleste y con un cambio de look: bromearon con que tendría el pelo un poco más largo y ondulado.

Fue tal la repercusión que tuvo ese contenido que “Messi 2026” se convirtió en tendencia en la red social del pajarito.

La ilusión de los argentinos con ver a Messi en un nuevo Mundial

Messi lidera a la Selección en Qatar 2022 a los 35 años y los hinchas aprovecharon este juego para ilusionarse con que pueda jugar la Copa del Mundo en 2026.

LEÉ MÁS: Van Gaal se descargó contra las críticas: "Váyanse a casa si no les gusta el estilo del equipo"

Hasta entonces, Messi no descartó que Qatar 2022 sea su última Copa del Mundo, pero, dado a que la siguiente cita mundialista lo encontrará con 39 años, todo indica que será complicado verlo con la camiseta de Argentina. De todos modos, eso se verá con el paso del tiempo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina
Etiquetado como
  • Mundial Qatar 2022
  • Lionel Messi
  • Selección Argentina

Noticias relacionadas

  • Deportes
    Scaloni fue homenajeado, mientras se espera por su renovación en la Selección
  • Cultura
    Descubrieron en Egipto una tumba de hace 4.300 años con un insólito objeto relacionado con Messi
  • Deportes
    Di María, sobre su futuro: "Quiero seguir estando en la Selección Argentina"
Más en Deportes « Scaloni se mostró "satisfecho" pero avisó: "El que piensa que Australia será fácil está equivocado" Giovani Lo Celso fue papá por primera vez »
 
 
 

SEGUINOS

DESCARGÁ NUESTRA APP

 



NEWSLETTER



ir a versión de escritorio

Copyright © 2023 NA

Directores: Laura Ojeda y Rodrigo Calegari | Ramón Freire 932, C1426AVT - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. - Contacto: contacto@noticiasargentinas.com.ar - Redacción: 11 4453 4453 - Comercial: comercial@alphamedia.com.ar - Trabajá con nosotros: cv@alphamedia.com.ar
NA es una empresa de Noticias Argentinas S.A