Mariano Messera, quien asumió como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona y de la renuncia de Sebastián Méndez, afirmó que los futbolistas del "Lobo" juegan "sabiendo que hay un ángel allá arriba, que los sigue mirando y guiando", en referencia al "Diez".

"Los muchachos juegan sabiendo que hay un ángel allá arriba, que los sigue mirando y guiando. Diego vino al barro, a pelear el descenso. Estamos todos orgullosos de haber formado parte de su vida", manifestó Messera en declaraciones radiales.

Y añadió: "Yo traté de transmitir, antes de salir a la cancha y en forma personal, lo que viví cuando se había ido mi viejo y a pocas horas tuve que jugar un partido de Libertadores. Inconscientemente, das más".

En la misma línea, el ex enganche señaló: "Diego hizo aún más grande a Gimnasia, le trajo un envión anímico y una inyección tremenda. Estamos seguros que en el mundo hay millones de personas que seguramente se han hecho hinchas de Gimnasia".

Por último, expresó: "Todos sentimos esa tristeza de que se fue un familiar con la partida de Diego. Quienes tuvimos la posibilidad de conocerlo, sabemos que fue un placer, se te ponía la piel de gallina y no es chamuyo, es real. Por algo fue el más grande de todos y el más popular del planeta".