Jueves, 11 Marzo 2021 10:52

Menotti se vacunó y recordó a Maradona: "No se notaban en él los mismos deseos de otros años"

El secretario de selecciones de la AFA dijo que "hay que concientizar y seguir las indicaciones de los grandes médicos que tenemos". También opinó del tema Maradona.

Menotti se vacunó y recordó a Maradona: "No se notaban en él los mismos deseos de otros años"

El secretario de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), César Luis Menotti, se dio la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y dijo que "hay que concientizar y seguir las indicaciones de los grandes médicos" que tiene Argentina.

Tras vacunarse en el estadio Luna Park señaló: "Estaba asustado por el tiempo, se ve que han corregido y salió todo muy bien. Me vacuné en cinco minutos. Hay que concientizar y seguir las indicaciones de los grandes médicos que tenemos".

César Luis Menotti fue vacunado contra el coronavirus en el Luna Park |  Crónica | Firme junto al pueblo

Asimismo Menotti manifestó: "Hay que alejar estos planes de la política y acercarlos a la salud de la población. Estas cosas no se pueden discutir, hay que acompañar con paciencia y decisión".

Menotti tiene 82 años, hace tres días renovó su cargo hasta marzo de 2022 y continuará resguardado en su casa ya que no asiste seguido al predio de Ezeiza donde habla con los técnicos de las distintas Selecciones Argentinas: Lionel Scaloni (Mayor), Fernando Batista (Sub 23 y Sub 20), Pablo Aimar (Sub 17) y Diego Placente (Sub 15).

Menotti se vacunó y recordó a Maradona: Se notaba que no tenía los mismos  deseos de otros años

Además habló acerca de Maradona, tras la marcha que se realizó para pedir justicia por el astro: "Soy el entrenador que más estuvo al lado de él, lo tuve seis años. Sí, es muy doloroso, pero lamentablemente no se notaban en él los mismos deseos de otros años".

Al ser consultado acerca de los temas legales del entorno de Maradona, Menotti manifestó: "Hay de todo: reclamos justos y utilización. Los medios a veces se sobrepasan en la información buscando cosas que tiene que buscar la Justicia. No lo sé, con otra vida hubiese vivido mucho años más".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA