El entrenador argentino Daniel Garnero fue destituido de su cargo en Olimpia de Paraguay, según afirman medios locales, tras los malos resultados en la Copa Libertadores que también privaron al elenco paraguayo de disputar la Sudamericana, y de la derrota de este sábado ante Guaireña por 2 a 1.

Garnero, ex enganche de Independiente, que debutó en 2008 como DT de Arsenal de Sarandí, estuvo tres temporadas en el banco de suplentes de Olimpia, donde cosechó cuatro títulos y dirigió 139 partidos, con 88 triunfos, 35 empates y 16 derrotas.

La eliminación de la Copa Libertadores ya había dejado al director técnico contra las cuerdas, dado que no logró tampoco ubicarse tercero en su grupo para poder participar en la Sudamericana.

En tanto, la caída del sábado ante Guaireña sentenció la salida del argentino, quien había declarado tras el encuentro: "Soy un profesional y un empleado del club. Tengo contrato hasta diciembre de 2021".

Olimpia se había puesto en ventaja en la primera parte, pero el rival se repuso sobre el final, con un hombre más, y dio vuelta el resultado en el octavo minuto de descuento.