El mediocampista Rodrigo De Paul, que se encuentra con la Selección argentina en la Copa América de Brasil, seguiría su carrera en el Atlético de Madrid de España, que le compraría su pase al Udinese de Italia, según afirmaron hoy medios españoles.

El Diario As aseguró que ya hay acuerdo entre los clubes y también por parte del jugador, que viene de convertir su primer gol con la camiseta albiceleste en el triunfo por 3 a 0 sobre Ecuador, que le dio al seleccionado argentino la clasificación a las semifinales del certamen continental, por lo que sólo restaría que finalice el torneo para que se realice la revisión médica.

De Paul llegaría al equipo de Diego "Cholo" Simeone a cambio de 35 millones de euros y sellaría un contrato hasta 2026 con el "Colchonero".

El ex volante de Racing fue uno de los pedidos realizados por Simeone de cara a la próxima temporada, e incluso la prensa española indicó que el propio DT llamó al jugador para convencerlo de llegar al "Aleti".

De Paul hizo todas las divisiones inferiores en Racing, que a su vez recibirá el 4 por ciento del total de la venta por los derechos de formación y mecanismo de solidaridad, que serán poco menos de un millón y medio de euros.