El delantero francés Kylian Mbappé reconoció que la Liga de Campeones era "el gran objetivo" del Paris Saint Germain (PSG), pero se lamentó por la eliminación a manos del Real Madrid por 3 a 1 en los octavos de final y aseguró que "fallaron" en el camino hacia la "orejona".

El atacante -a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram- el cual acompañó con una foto en donde se lo ve celebrando su gol al conjunto español, aclaró que la Liga de Campeones era "el gran objetivo" de la temporada para el poderoso equipo de la capital francesa.

"La temporada no ha terminado y pase lo que pase seguiremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada", agregó el delantero que mantiene en vilo a las autoridades parisinas ya que aún no ha renovado su contrato y se encuentra en libertad de negociar con cualquier elenco.

Mbappé, quien anotó los dos goles del PSG en los octavos de final, y alcanzó la cifra de seis tantos en la actual edición del certamen más importante de Europa y fue la figura excluyente de un plantel plagado de figuras que nunca logró transmitirlo dentro del campo de juego.

"Gracias a los simpatizantes que nos apoyan y que hicieron el viaje", cerró el campeón del mundo en Rusia 2018, quien apostará a cerrar la temporada con el título de liga, una competencia que se encuentra vigente.