El delantero del Paris Saint-Germain (PSG)  Kylian Mbappé apuntó contra la entidad parisina por el uso de imagen para la campaña de la renovación de bonos para la temporada 2023/2024 y agigantó aún más la grieta del club que vive momentos de incertidumbre total con respecto de cara al próximo calendario deportivo.

En las últimas horas, el PSG divulgó un video para empezar a promover la campaña de abonados para la temporada venidera, en la que Mbappé aparece como el gran -y único- protagonista del corto. Este jueves, el atacante francés aclaró en un posteo en sus redes sociales que nunca fue informado que el video iba a ser utilizado para dicho fin y afirmó que no está de acuerdo con el film publicado.

LEÉ: Enzo Fernández tiene nuevo entrenador en Chelsea: el histórico Lampard será interino hasta junio

Mbappé apuntó contra el PSG por el uso de su imagen para la campaña de abonados

"Participé en la grabación de la campaña de renovación de abonos del club para la temporada 23/24 y en ningún momento he sido informado del contenido de la entrevista con mi interlocutor. Parecía una entrevista básica en una jornada de marketing del club", indicó Mbappé en sus historias.

Y remató: "No estoy de acuerdo con ese video publicado. Por eso estoy luchando por los derechos a la imagen individual. El PSG es un gran club y una gran familia, pero sobre todo no es el Kylian Saint-Germain".