El flamante refuerzo de Racing Maximiliano Morález se mostró hoy "feliz de volver al club" y aseguró que el conjunto de Avellaneda debe ganar "cada copa que se juega", en referencia al partido con Boca que se llevará a cabo el próximo 20 de enero en Abu Dabi.

"Estoy feliz de volver al club, ver lo que ha crecido, más allá de los títulos. Siempre dije que quería terminar donde empecé, que era en este club que me formó y me dio grandes satisfacciones", expresó Morález en declaraciones a ESPN.

LEE: Ancelotti: "No saldrá de mi boca un ‘Messi es el mejor de la historia’"

Respecto a la final con Boca, señaló: "Nos estamos preparando, ojalá que podamos sumar otra estrella porque cada copa que se juega en este club hay que ganarla. Va a ser algo lindo". La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó hoy que la Supercopa Argentina entre Boca y Racing se jugará el próximo 20 de enero en Abu Dabi, por lo que la "Academia" tendrá un encuentro clave apenas reiniciada la actividad.

LEE: La llamativa comparación de Guardiola tras la consagración de Argentina: "Julián Álvarez es como Messi"

Además, Morález se refirió a sus nuevos compañeros: "Hay varios chicos que tienen proyección a seguir en el proceso de este club. Aníbal Moreno ya lo viene haciendo hace muchos años y es muy importante. Tenemos un plantel muy competitivo. Obviamente (Carlos) Alcaraz ojalá que se quede, son grandes chicos y espero poder disfrutarlos".

Por último, habló de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos: "Ha tenido un aumento de calidad, de grandísimos jugadores que prometen mucho, como Thiago Almada o Miguel Almirón en su momento. Muchos ven que ahí pueden dar el salto hacia Europa. Es una liga que mejoró todo, me dejó los mejores recuerdos".