El extremo derecho argentino Maximiliano Meza subió una publicación sobre su salida del Club de Fútbol Monterrey. El mensaje estaba destinado para todos los integrantes del conjunto norte americano.

El título del mensaje emocionó a todos los fanáticos del elenco mexicano, el cual decía: “queridos Rayados”.

En el comienzo del escrito, el jugador sudamericano expresó su agradecimiento al cuepo técnico y a la dirigencia por dejarlo ser parte de una “hermosa historia”. Meza destacó la ayuda que le brindaron y la calidad de las instalaciones para poder desarrollarse dentro del equipo que disputa la Liga MX.

“Fueron 5 años y 8 meses de los que me llevo recuerdos muy bonitos que quedaran en mí para toda la vida”, expresó Maximiliano Meza en el desarrollo del posteo de despedida del Club Monterrey.

El ranchero resaltó su esfuerzo y entrega en cada uno de los partidos que disputó con Rayados de México, tanto en los momentos “buenos” como en los “malos”.

Cerro su mensaje con unas palabras profundas para todos los fanáticos del equipo mexicano, escribió: “no me quiero ir sin despedirme de la afición, sobre todo de esos niños y personas que siempre me brindaron su cariño, no solo a mí sino a toda mi familia. Solo tengo palabras de agradecimiento“.