El mediocampista Maximiliano Rodríguez aseguró que junto con sus compañeros de Newell´s tratan que la cuarentena dispuesta por el Gobierno argentino por la pandemia de coronavirus no los "desestabilice" ya que la misma "influye mucho en los estados de ánimo".

"Tratamos que esto no nos desestabilice, porque influye mucho en los estados de ánimo, emocionales. Tratamos de entrenar todos los días, de hacerlo llevadero, de hablar entre nosotros y mantenernos en contacto diario", señaló.

En diálogo con el sitio oficial de la AFA contó: "El profe (de Newell´s) nos pasó todos los entrenamientos y tenemos una plataforma para guiarnos cada uno en su casa, para hacer trabajos de lo que uno pueda, en el espacio que tenga y no estar quietos todo el día".

"Estamos muy acostumbrados a una rutina de todos los días, a tener horarios, a que nos digan siempre qué tenemos que hacer. Nosotros nos encontramos 8 de la mañana en el club, desayunamos a las 9 y empezamos a entrenar", contó.

Asimismo añadió: "Es algo nuevo para todos. Estamos tratando de hacer rutinas familiares, rutinas solo, entrenar, tratar de aprovechar mi tiempo para que sea más llevadero, porque al ser nuevo y tan extenso es duro".