| Última actualización: 19 de Enero de 2023 - 23:14

Maxi Moralez, habilitado para jugar contra Boca por la Supercopa Internacional

La final se jugará en Abu Dhabi el próximo viernes desde las 12.30. 

Por Nadia Yucheris
Maxi Moralez tiene la habilitación para jugar ante Boca. Maxi Moralez tiene la habilitación para jugar ante Boca. FOTO: PRENSA RACING CLUB

El mediocampista de Racing Maximiliano Moralez recibió la habilitación para poder jugar en la Supercopa Internacional frente a Boca Juniors en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi, el próximo viernes desde las 12.30.

Lee también: Con gol de Julián Álvarez, el City lo dio vuelta y goleó al Tottenham

Durante la última semana, la habilitación del volante, que regresó a la Academia tras 14 años, estaba en duda. Finalmente, la Asociación del Fútbol Argentino recibió el transfer de la TMS, el sistema utilizado en los mercados de pases para facilitar el intercambio de papeleo entre clubes de diferentes países.

La tardanza de la llegada de los documentos de la transferencia de Moralez a Racing tuvo su punto de origen en Estados Unidos desde el New York City FC, además la Academia tenía que esperar la
documentación de la MLS.


La probable formación de Racing vs. Boca

Gabriel Arias; Iván Pillud u Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche o Juan Nardoni, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Escrito por Nadia Yucheris
NA - Buenos Aires, Argentina