Domingo, 07 Noviembre 2021 19:16

Verstappen ganó el GP de México y sigue en la cima del Campeonato de la Fórmula 1

Segundo se ubicó Lewis Hamilton a más de 16 segundos y tercero Sergio "Checo" Pérez, quien se convirtió en el primer piloto mexicano que subió al podio en el Gran Premio de su país.  

Max Verstappen junto a su compañero de equipo Sergio Pérez Max Verstappen junto a su compañero de equipo Sergio Pérez

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) obtuvo hoy una importante victoria al quedarse con el Gran Premio de México, por lo que le sacó 19 puntos de ventaja a Lewis Hamilton en la tabla de posiciones del Campeonato de la Fórmula 1.

Verstappen se benefició del accidente de Valtteri Bottas, quien había partido en el primer lugar tras hacer la pole en la clasificación, en la primera curva y se impuso del principio al fin de la competencia.

Segundo se ubicó Hamilton a más de 16 segundos y tercero Sergio "Checo" Pérez, quien se convirtió en el primer piloto mexicano que subió al podio en el Gran Premio de su país.

Con esta victoria, el neerlandés obtuvo el decimonoveno triunfo de su carrera y el séptimo de la temporada, donde las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Verstappen de Red Bull, con 312.5, el británico Lewis Hamilton de Mercedes, segundo con 293.5 puntos, por delante de su compañero Valtteri Bottas, tercero con 185 unidades, mientras que Sergio Pérez llega al cuarto lugar con 165.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA