Jueves, 10 Junio 2021 13:58

Formica acordó su desvinculación y se despidió de Newell´s

"Gracias por formarme como jugador y persona, voy a estar alentando como toda la vida desde donde me toque", expresó el "Gato".

Mauro Formica. Mauro Formica. Foto: Club Atlético Newell’s Old Boys

El mediocampista Mauro Formica acordó hoy la rescisión de su vínculo con Newell´s y se despidió del club, tras decidir la finalización de su contrato "de común acuerdo" con la institución.

"El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que Mauro Formica no vestirá la camiseta Rojinegra durante la próxima temporada, tras decidir la finalización del vínculo contractual de común acuerdo", comunicó la "Lepra" mediante su sitio oficial.

Y añadió: "El Gato afrontó tres ciclos con los colores de su corazón, decidiendo regresar en un par de ocasiones. Tras haber disputado un total de 165 encuentros y 30 goles convertidos, Mauro se despide para afrontar un nuevo ciclo personal".

"Newell's le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y le agradece sus actos de amor a los colores", concluyó el texto del elenco rosarino.

Por su parte, el ex jugador del Blackburn Rovers inglés, Palermo de Italia, Cruz Azul y Pumas de México, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de los hinchas.

"Gracias por formarme como jugador y persona, voy a estar alentando como toda la vida desde donde me toque. Con aciertos y errores siempre lo hice con el corazón. Saludos a todos los leprosos", manifestó Formica.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA