Mauro Boselli se despidió del Corinthians y vuelve al país
El jugador que se inició en Boca llegó al punto final de su relación con el equipo de Brasil y regresará a nuestro país. Aún no tiene ofrecimientos.
El argentino bicampeón de la Copa Libertadores, Mauro Boselli, se despidió del Corinthians, de Brasil, a sus 35 años y en los próximos días comenzará a definir su futuro, que lo tendría disputando sus últimas temporadas en algún club del país.
El delantero escribió en su cuenta personal de Twitter: "Fue mi último día en Corinthians, quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, a los auxiliares, entrenadores y a mis compañeros en especial. Me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta, fue un gran honor para mí. Quiero hacer una mención especial a los hinchas de Corinthians, porque ellos son realmente diferentes".
Mauro Boselli disputó 57 partidos en el Corinthians y convirtió 13 goles. Anteriormente tuvo pasos por Boca, Atlético Malagueño (España), Estudiantes, Wigan (Inglaterra), Genoa (Italia), Palermo (Italia) y León (México).
Pese a tener varias ofertas desde el exterior, su intención es retirarse en el país y por el momento ya lo hizo saber, porque rechazó algunas ofertas de clubes mexicanos.
En su despedida del club brasileño, el delantero escribió: "hoy fue mi último día en Corinthians y quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club: comisión técnica, directiva y todos mis compañeros en todos estos años. Me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta, fue un honor. Y hago una mención especial a los hinchas de Corinthians, porque son realmente diferentes. Espero haber representado dentro como fuera del campo de juego. A partir de hoy, Corinthians tiene un hincha más y deseo todo el éxito del mundo"