El integrante del Consejo de Fútbol, Mauricio Serna expresó hoy el interés que tiene por James Rodríguez. Desea que la estrella de Colombia juegue en Boca  y aseguró que sería una buena dupla con Edinson Cavani.

"Daría todo para que James se pusiera la camiseta de Boca. Siempre puede existir una posibilidad con los buenos jugadores”, dijo Serna.

"No sé si fue un mensaje por Instagram u otra red social. Un día le consultaron y dijo que le gustaría meterle pases gol a nuestro goleador (Edinson) Cavani. Seguramente que le gustaría. Yo creo que a los grandes futbolistas les gusta jugar en los grandes clubes", agregó.

El dirigente del conjunto Xeneize dejó en claro el interés que tiene el club de incorporar al volante de la selección de Colombia. Un fichaje que ilusiona al fanático boquense y a la gestión Riquelme. Podría ser la segunda incorporación de una ex súper estrella mundial al elenco de la Ribera, luego de cerrar la llegada del delantero uruguayo, Edinson Cavani.

Rodríguez tiene contrato hasta el 30 de junio 2025 con San Pablo, aunque desde la institución brasileña aseguran que lo dejaría ir si hay acuerdo.