El delantero de Banfield Mauricio Cuero afirmó hoy que el "Taladro" afrontará la final de la Copa "Diego Armando Maradona" frente a Boca "con la responsabilidad que merece", al tiempo que aseguró que el plantel tomó "con tranquilidad" la eliminación del "Xeneize" en la Copa Libertadores.

"Afrontaremos esta final con la responsabilidad que merece y encaramos esta semana previa de trabajo de la mejor manera", expresó Cuero en diálogo con el programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

El duelo entre Banfield y Boca por el título se disputará el domingo 17 de enero, a las 22:10, en el estadio "San Juan del Bicentenario".

Sobre la derrota de los dirigidos por Miguel Ángel Russo frente al Santos de Brasil de ayer por 3 a 0, el atacante colombiano señaló: "Tomamos la eliminación de Boca con tranquilidad. Nosotros debemos estar concentrados en lo nuestro, no sabemos cómo formarán pero no debemos dar una pelota por perdida y estar atentos a las indicaciones de nuestro técnico".

"Tanto en lo personal como en lo colectivo, es un presente muy lindo para todos, nadie esperaba esto, a muchos equipos los tomó por sorpresa que Banfield esté en este nivel", continuó Cuero.

Y remarcó: "Ojalá terminemos el torneo con el título. Me siento en un gran momento y creo que puedo dar muchísimo más. Hay mucha unión y trabajo en el plantel, creo que hemos sido muy competitivos en lo que va del torneo. Queda un pasito más y estamos enfocados en la final".