Martes, 02 Febrero 2021 08:29
¡Viene de Talleres!

Mauricio Caranta es el nuevo técnico de Instituto

El club cordobés oficializó la llegada del ahora exarquero que viene de retirarse de la actividad profesional en Talleres. 

Mauricio Caranta es el nuevo técnico de Instituto

El club Instituto de Córdoba confirmó que Mauricio Caranta será el entrenador reemplazando en el cargo a Fernando Quiroz y el ex arquero tendrá su primera experiencia al frente de un plantel profesional.

La entidad cordobesa oficializó el arribo de Caranta en la noche del lunes, a la vez que indicó que el flamante técnico dará este martes una conferencia de prensa y que asumirá el cargo el miércoles.

Además, Instituto de Córdoba informó que el cuerpo técnico que acompañará al ex arquero de Talleres estará integrado por Federico Bongioanni como ayudante de campo y Eduardo Larghi como preparador físico.

Captura_copy_copy.PNG

"La Comisión Directiva del Instituto Atlético Central Córdoba informa que, tras escuchar el proyecto que presentó Mauricio Caranta en la reunión presidida por Roberto Castoldi, se decidió su contratación como el nuevo Director Técnico de Instituto", señaló la entidad a través de un comunicado.

Captura_copy_copy_copy.PNG

Asimismo, la "Gloria" añadió: "Caranta asumirá sus funciones ante el plantel Profesional de Fútbol el día miércoles. En tanto que el martes a las 12:00 brindará una conferencia de prensa que se realizará vía Zoom y se transmitirá en vivo por los canales oficiales de Facebook y YouTube del club. ¡Bienvenido Mauricio!".

asdasd_copy.PNG

Caranta le puso punto final a su carrera como futbolista a los 42 años en Talleres de Córdoba para comenzar con su etapa como entrenador y tendrá su primera experiencia como técnico en la entidad en la cual se inició como jugador profesional: en Instituto formó parte de los ascensos en 1999 y 2004. 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA