El delantero uruguayo Matías Cóccaro habló en la previa del clásico entre Huracán y San Lorenzo que se disputará el próximo domingo desde las 19.15, correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional y confía que el Globo será el favorito del encuentro.

Leé también: Barcelona le ganó al Real Madrid por la ida en las semifinales de la Copa del Rey

"Nosotros somos los favoritos, venimos jugando mejor. Ellos vienen bien, con su entrenador tienen una identidad se defienden y juegan de contra. Pero nosotros tenemos que asumir la responsabilidad por ser locales e ir a buscar el triunfo", afirmó el jugador en declaraciones a TyC Sports.

Además, Cóccaro hizo mención del buen presente del club de Parque Patricios y definió el clásico como uno de los objetivos del plantel: "Disfrutando este momento, pensando en el clásico. Es un partido que se juega el año, para nosotros el primer objetivo era clasificar en la Copa, ahora el segundo es ganar el domingo", señalo.

Leé también: Heinze lamentó la amenaza a Messi en Rosario: "Esto aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver"

El delantero del Globo reveló como piensa que será el juego ante el conjunto dirigido por Rubén Insúa: "Sabemos que es un equipo que quiere mantener el cero y después buscar el gol en una jugada sucia o de contra. Nosotros salimos a buscar los partidos, es un clásico y un partido especial".

Para cerrar, el ex delantero de Montevideo City explicó porque piensa que Huracán es el favorito para ganar el clásico ante el Ciclón: "Nosotros tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo, queremos jugar constantemente pero somos sacrificados. Los once peleamos, el grupo está fuerte y dejar todo por Huracán. Será 1-0 con gol mío".