Mateo Retegui marcó dos goles que lo convierten en el máximo anotador del torneo con 15 anotaciones y explico: “El equipo está muy unido. En un nivel muy alto y por eso jugamos de esa manera”.

“Estamos contentos porque estamos logrando el objetivo de entrar a la Copa”, explicó el delantero ante la consulta de si ven factible que cuando termine el torneo, Tigre ingrese a la Copa Sudamericana.

Cuando le preguntaron por su momento personal, el atacante de 23 años admitió: “Tengo a mis compañeros que me dan confianza. Yo estoy tranquilo y muy contento donde estoy. Me siento un chico salido del club y estoy disfrutando el presente personal y del quipo.

Otro de los protagonistas del elenco de Victoria que declaro fue Sebastián Prieto y dijo: “Creo que venimos haciendo el juego del torneo pasado, agarramos confianza y cuando abrimos los partidos se nos hace más fácil”.

En referencia a los distintos momentos de Tigre en el torneo el defensor explicó: “Cuando nos el primer gol nos cuesta más. Cuando ascendimos la idea era que no nos conviertan. Tenemos confianza en los defensores y se las damos también a los delanteros para que definan”.

“Martínez me puso en la cabeza que termine bien las jugadas y por suerte pude hacerlo”, expuso la otra figura del partido y agregó: “La Copa es un objetivo que nos planteamos. Faltan cinco fechas, jugamos con rivales directos y tenemos que sacar buenos resultados porque estamos todos apretados”.

Por último, Prieto se refirió a su futuro: “Mi idea es quedarme, me siento cómodo y estoy muy contento. Eso lo verá el club y mi el representante.