Lunes, 04 Enero 2021 21:00

Mascherano regresa a la Selección en función directiva

Ocupará un cargo en el Departamento de Metodología y Desarrollo y "será presentado en las próximas semanas", se informó oficialmente.

&lt;p&gt;Claudio Tapia le marca a Javier Mascherano que es el elegido. Foto: NA.&lt;/p&gt; <p>Claudio Tapia le marca a Javier Mascherano que es el elegido. Foto: NA.</p>

El ex futbolista Javier Mascherano regresará a la Selección argentina para ocupar un cargo en el Departamento de Metodología y Desarrollo.

Así lo informó la Selección argentina a través de su cuenta oficial de la red social Twitter junto con una foto en la cual se encuentran, además del "Jefecito", el presidente de la AFA, Claudio Tapia; el preparado físico Pablo Blanco y Oscar Hernández Romero.

"Javier Mascherano, acompañado del preparador físico Pablo Blanco y Oscar Hernández Romero, se sumará a la estructura de Selecciones Nacionales a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo, que será presentado en las próximas semanas", señaló el conjunto nacional en la publicación.

Mascherano, de 36 años, anunció su retiró de la actividad profesional el 15 de noviembre de 2020, tras la derrota por 1 a 0 de Estudiantes de La Plata ante Argentinos Juniors por la Copa Liga Profesional.

Según trascendió, Mascherano trabajará con las selecciones juveniles, cuyo coordinador general es el ex manager de San Lorenzo Bernardo Romeo, pero por el momento no se conocen los detalles de cuál será su función.

https://twitter.com/Argentina/status/1346470799813709831

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!