El mediocampista de Estudiantes de La Plata, Javier Mascherano, señaló que el coronavirus lo "pondrá a prueba", pero aseguró que tiene "la ilusión de seguir jugando un rato más" y dijo que espera que la difícil situación que se vive en Argentina por la pandemia "pase lo más rápido posible".

"El coronavirus nos va a poner a prueba, no sólo a mí, sino a todos, pero tengo la ilusión de seguir jugando un rato más. Esto no será fácil para ninguno, es una situación generalizada y algo que miramos desde el desconocimiento", indicó el futbolista.

En diálogo con Cielosports, Mascherano añadió: "Dios quiera que acá pase lo más rápido posible no por el hecho de volver a jugar al fútbol sino porque nosotros como sociedad y como país necesitamos que pase rápido. La gente no la está pasando bien, son medidas que se tuvieron que tomar porque no quedaba otra y porque era lo mejor para nuestro país".

"Hoy no me replanteo nada porque sería ridículo y porque no se sabe qué es lo que va a pasar. Quizás estamos cuatro o seis meses sin jugar y no sé a nuestra edad cómo será cuando volveremos. Sería muy imprudente de mi parte animarme a opinar algo porque estamos ante una situación inédita", expresó.