| Última actualización:07 de Enero de 2021 - 11:59

Mascherano: "El coronavirus me pondrá a prueba, pero tengo la ilusión de seguir jugando un rato más"

El jugador manifestó el deseo de "que acá pase lo más rápido posible no por el hecho de volver a jugar al fútbol sino porque nosotros como sociedad y como país necesitamos que pase rápido".

Por
&lt;p&gt;Foto NA: Twitter/&lt;a aria-haspopup=&quot;false&quot; href=&quot;https://twitter.com/EdelpOficial&quot; role=&quot;link&quot; data-focusable=&quot;true&quot; class=&quot;css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l&quot;&gt;EdelpOficial&lt;/a&gt;&lt;/p&gt; <p>Foto NA: Twitter/<a aria-haspopup="false" href="https://twitter.com/EdelpOficial" role="link" data-focusable="true" class="css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l">EdelpOficial</a></p>

El mediocampista de Estudiantes de La Plata, Javier Mascherano, señaló que el coronavirus lo "pondrá a prueba", pero aseguró que tiene "la ilusión de seguir jugando un rato más" y dijo que espera que la difícil situación que se vive en Argentina por la pandemia "pase lo más rápido posible".

"El coronavirus nos va a poner a prueba, no sólo a mí, sino a todos, pero tengo la ilusión de seguir jugando un rato más. Esto no será fácil para ninguno, es una situación generalizada y algo que miramos desde el desconocimiento", indicó el futbolista.

En diálogo con Cielosports, Mascherano añadió: "Dios quiera que acá pase lo más rápido posible no por el hecho de volver a jugar al fútbol sino porque nosotros como sociedad y como país necesitamos que pase rápido. La gente no la está pasando bien, son medidas que se tuvieron que tomar porque no quedaba otra y porque era lo mejor para nuestro país".

"Hoy no me replanteo nada porque sería ridículo y porque no se sabe qué es lo que va a pasar. Quizás estamos cuatro o seis meses sin jugar y no sé a nuestra edad cómo será cuando volveremos. Sería muy imprudente de mi parte animarme a opinar algo porque estamos ante una situación inédita", expresó.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina