Los defensores de Racing, Leonardo Sigali y Alexis Soto, resultaron positivos en coronavirus, por lo que se encuentran aislados en sus domicilios, según confirmó el propio club en las redes sociales.

"Antes del inicio del entrenamiento de esta mañana se realizaron hisopados. Los testeos de Leonardo Sigali y Alexis Soto dieron positivos. Los jugadores se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios", señaló el club en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de la goleada sufrida frente a River 5-0 en la final de la Supercopa Argentina disputada en Santiago del Estero, el plantel académico volvió a los entrenamientos en el predio "Tita Matiussi".

Sin embargo, antes de la práctica los jugadores fueron sometidos a los hisopados correspondientes y así se detectaron los positivos de Sigali y Soto.

Sigali, de 33 años, fue titular en los cuatro partidos que lleva el ciclo técnico de Juan Antonio Pizzi, y su reemplazante podría ser Mauricio Martínez o bien Nery Domínguez, quien dejaría su lugar en la mitad del campo.

A su vez Soto, de 27, es la segunda vez que tiene Covid-19, dado que lo había contraído el año pasado, aunque en estos momentos no estaba en la consideración de Pizzi entre los titulares, dado que el dueño del lateral izquierdo es el chileno Eugenio Mena.

En principio ambos jugadores se perderán los partidos ante Rosario Central, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el próximo lunes, y el duelo del sábado 13 ante Platense.

De recuperarse en tiempo y forma, ambos futbolistas estarían disponibles para Pizzi en la sexta fecha del certamen.