Un total de 46 admisiones, un detenido con pedido de captura y 8 restricciones fue el saldo que dejaron los controles de seguridad en los cuatro partidos disputados en la Capital Federal y uno efectuado en Córdoba, entre Talleres y Boca, en el marco del programa Tribuna Segura.

El Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad supervisó este fin de semana el ingresó de los más de 77 mil hinchas que disfrutaron de los partidos de la Superliga Argentina que se disputaron en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del programa Tribuna Segura.

En los distintos procedimientos la Policía de la Ciudad detuvo a una persona con pedido de captura vigente, se demoraron a tres hinchas por reventa de entradas, se hicieron 22 admisiones y ocho restricciones, en los cuatro encuentros jugados este fin de semana: River Plate - Central Córdoba, Argentinos Juniors - Racing, Huracán - Gimnasia y Esgrima (La Plata), y Vélez - Aldosivi.

En este sentido, en el partido que llevaron adelante Argentinos y Racing, en el estadio Diego Armando Maradona, fue detenida una persona que tenía pedido de captura vigente por rebeldía en una causa por lesiones graves.