El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, puso en duda la participación del astro argentino Lionel Messi en la MLS ante el Atlanta United, tras no jugar ante Bolivia con la selección argentina por desgaste físico.

Leé también: Mascherano se ilusiona con Messi y Di María de cara a los Juegos Olímpicos: "Sería un orgullo"

"Él está bien, pero esperaremos hasta después del entrenamiento para tomar una decisión. Tendremos cuidado con él porque tenemos muchos partidos importantes en poco tiempo", sostuvo Martino en conferencia de prensa.

Cabe destacar que Messi fue reemplazado en los últimos minutos del encuentro ante Ecuador por una molestia en el isquiotibial derecho. A partir ahí, comenzaron a sospechar que el rosarino tenga una lesión, además no participó ni un minuto del triunfo ante los bolivianos y su estado físico generó muchas dudas.

Al regresar a Miami, el exjugador de Barcelona se entrenó con sus compañeros con normalidad aunque no está definida su participación en el próximo partido: "Seremos muy cuidadosos. Nuestra idea no es lesionar ni a Leo ni a cualquier jugador".

Ver también: La fotogalería del triunfo de los All Blacks ante Namibia

En estos días, el campeón del mundo realizó labores preparatorias sin mucha carga física. "Jugar cada partido, 90 minutos cada partido, 2 o 3 días con viajes intermedios sería difícil", aseguró el entrenador del equipo estadounidense.

Con la vuelta de Messi, el Inter Miami se medirá este sábado desde las 18 ante Atlanta United, como visitante, equipo donde juega el argentino Thiago Almada.