El entrenador de Aldosivi Martín Palermo aseguró que "el presente de River condiciona a Boca" a la vez que indicó que el equipo de Núñez en la actualidad se encuentra "por encima" del conjunto de La Ribera.

"La realidad es que el presente de River condiciona a Boca. Así como en su momento nosotros ganábamos todo con (Carlos) Bianchi y River, hiciera lo que hiciera, no lograba ganar porque era nuestro momento, hoy está pasando lo que está pasando", expresó.

Tras la derrota de Aldosivi frente a Boca, Palermo indicó en declaraciones a ESPN: "Hay que asumirlo, hay que aceptar que River está en un gran momento desde hace varios años con el proceso de (Marcelo) Gallardo y hay que ser realista".

Martín Palermo: "La realidad es que el presente de River condiciona a Boca"

"River es lo que es, quizá ha tenido pasajes en los que ha caído, que su rendimiento no ha sido bueno, pero se sostiene en lo competitivo, y Boca también quiere estar en ese nivel de competencia, pero ese escalón hoy lo marca River. Hoy River está por encima", aseveró.

En tanto, dijo: "Obviamente que Boca esta en esa búsqueda de competencia, lo demostró en la Copa Libertadores y en el campeonato también, pero ha tenido altibajos en Copa y campeonato y eso hace que no encuentre la regularidad de rendimiento que lo ha llevado a cambiar técnicos a diferencia de River, que hace muchos años no cambia de entrenador y eso es garantía".