Martín Palermo arrancará este sábado su ciclo como entrenador de Aldosivi de Mar del Plata cuando visite a Sarmiento de Junín, en un encuentro de dos equipos necesitados, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional. El partido se disputará desde las 13.30, en el estadio "Eva Perón", con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y televisación TNT Sports.

El "Titán" llega para reemplazar a su ex compañero Fernando Gago, y tratar de conseguir una victoria con el "tiburón" que hace ocho que no gana. Palermo cambiaría el esquema, pero mantendría a la mayoría de los futbolistas, y la única ausencia, por suspensión, es la de Gastón Gil Romero, quien llegó al límite de amarillas.

Sarmiento tiene 16 puntos en el campeonato, tres más que Aldosivi y en la fecha pasada, derrotó 1-0 como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata.

La ventaja con la que contará el "verde" en esta ocasión será la de la presencia de su público, quien volverá al "Eva Perón" tras la restricciones por la pandemia de coronavirus.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli o Federico Rasmussen y Nicolás Bazzana; Gabriel Alanís, Federico Paradela, Julián Chicco y Gervasio Núñez; Jonatan Torres y Luciano Gondou. DT: Mario Sciacqua.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Malcom Braida, Francisco Cerro, Gastón Lodico y Lautaro Guzmán; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

  • Estadio: "Eva Perón".
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • Hora: 13.30.
  • TV: TNT Sports.