El mediocampista de Tigre, Martín Galmarini, aseguró que tiene "muchas ganas" de continuar jugando, a la vez que señaló que no lo "va a retirar" de la actividad el coronavirus pero dijo que es "consciente" que la situación se le "va a complicar" si la cuarentena continúa y los equipos no comienzan a entrenarse.

"Hoy tengo muchas ganas y a mí no me va a retirar este virus, pero también tengo que ser consciente que esta cuarentena se sigue estirando y si el fútbol no vuelve y los entrenamientos no arrancan, se me va a complicar cada día un poco más", expresó.

Asimismo agregó: "Me entreno, me cuido y pienso que esto va a volver rápido, busco la motivación para entrenarme como lo venía haciendo o hacerlo lo mas parecido posible, pero si estoy ocho o diez meses sin entrenar con un grupo, tengo 38 años y por más que me cuide calculo que se me va a complicar".

"A la mañana hago gimnasio y bici y a la tarde hago cinta, después lo que nos manda el profe intento de hacerlo a media mañana o a la tardecita cuando esta un poco lindo. Igual por más que uno le meta ganas, entrene, y haga lo posible por asemejarse a un entrenamiento, no es lo mismo. Necesito cuanto antes volver a entrenar con el grupo", aseveró.

En diálogo con Mundo Ascenso, Galmarini indicó: "La realidad es que está complicado. No quiero pensar lo que pueda llegar a pasar de mantenerse la resolución de AFA a partir de junio. Es angustiante, triste, son muchos los jugadores, sobre todo del ascenso, que se quedan sin laburo seguramente a partir de junio. Es una situación angustiante".