El director técnico argentino Martín Demichelis habló por primera vez después de su salida de River Plate. Reveló detalles sobre su paso por la institución de Núñez.

El referente del cuerpo técnico del Club Monterrey dijo que la “transición” que le tocó vivir fue complicada y la denominó como la “más difícil de la historia de River”. Destacó que hizo malas y buenas cosas dentro de su ciclo. Sobre todo, remarcó la obtención del Torneo de la Liga 2023 y el Trofeo de Campeones el mismo año.

Demichelis reveló que aceptó el desafío de dirigir al equipo mexicano que era comandado por Fernando Ortíz. Dijo que esta “muy contento” por la oportunidad que le brindó Rayados de Monterrey.

Cerro sus dichos con la perspectiva que tiene sobre la salida de Maximiliano Meza, dijo: “creo que los dirigentes de la institución no podían, sin un entrenador asegurado, liberar a una de las máximas figuras del equipo”.

Además, reveló que tuvo una breve conversación con el futbolista sobre su futuro en el equipo. “Me expresó sus ganas de venir a River”, reveló Demichelis.