El entrenador Mario Sciacqua recibió este domingo el alta tras haberse recuperado luego de dar positivo en coronavirus, según informó el club Sarmiento de Junín en sus redes sociales.

"Esta mañana nuestro DT, Mario Sciaqcua, recibió el alta médica y pronto volverá a reincorporarse a los entrenamientos", señaló la entidad juninense en un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Asimismo Sarmiento de Junín añadió: "Agradecemos al cuerpo médico de nuestro club, al personal de salud de @clinicalpf por la atención brindada".

Sciacqua contagió el pasado 16 de marzo y el jueves 26 fue internado para ser "controlado para mayor seguridad y tranquilidad de todos" indicó la institución juninense a la vez que contó que el técnico se encontraba "estable".

En Sarmiento de Junín hubo un brote de casos positivos en coronavirus y son 20 los casos que se conocieron: el mediocampista Federico Vismara, Gerardo Alfaro (ayudante de Campo) y Mario Ferraiuolo (médico) fueron los últimos en contraer la enfermedad.

Los futbolistas que contrajeron previamente la enfermedad fueron el arquero Manuel Vicentini, Yamil Rodríguez, Yair Arismendi, Manuel García, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya, Facundo Castet, Claudio Pombo, Sebastián Rincón y Gabriel Graciani.

Además, habían dado positivo en coronavirus Sciacqua, el médico Mario Rodríguez, el masajista Osvaldo Cisneros y los utileros Néstor Herrera, Lucas Vargas y Federico Quinteros.