Jueves, 25 Marzo 2021 14:15

Mario Sciacqua fue internado por coronavirus y se encuentra "estable"

El entrenador de Sarmiento de Junín dio positivo el pasado 16 de marzo y ya son 20 los contagios que se registraron en la institución.

Sciacqua tras el empate de Sarmiento en cancha de Boca. Sciacqua tras el empate de Sarmiento en cancha de Boca. NA.

El entrenador de Sarmiento de Junín, Mario Sciacqua, fue internado hoy, a nueve días de haber dado positivo en coronavirus, para evaluar la evolución de la enfermedad pese que el DT se encuentra "estable".

"Nuestro entrenador, Mario Sciacqua, fue internado por COVID 19. Se encuentra estable, pero está siendo controlado para mayor seguridad y tranquilidad de todos", informó Sarmiento en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El director técnico se contagió el pasado 16 de marzo, en medio del brote que se registró durante la última semana en el elenco de Junín.

Ya son 20 los casos que se conocieron en la institución: el mediocampista Federico Vismara, Gerardo Alfaro (ayudante de Campo) y Mario Ferraiuolo (médico) se sumaron ayer a la larga lista que ya había anunciado el "Verde".

Los futbolistas que contrajeron previamente la enfermedad fueron el arquero Manuel Vicentini, Yamil Rodríguez, Yair Arismendi, Manuel García, Federico Mancinelli, Facundo Castet, Claudio Pombo, Sebastián Rincón, y el juvenil Federico Quinteros.

Además, habían dado positivo en coronavirus el doctor Mario Rodríguez, cuatro auxiliares del cuerpo técnico encabezado por Sciacqua, el masajista Osvaldo Cisneros y el utilero Néstor Herrera.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA