Lunes, 08 Noviembre 2021 12:02

Mario Sciacqua dejó de ser el técnico de Sarmiento de Junín

El técnico tenía contrato hasta fin de año, pero el domingo fue repudiado por los hinchas tras la derrota frente e Central Córdoba de Santiago del Estero.

El entrenador Mario Sciaqcua. El entrenador Mario Sciaqcua. Foto: NA

El entrenador Mario Sciacqua decidió este lunes dar un paso al costado de común acuerdo con la dirigencia de Sarmiento de Junín y de esta manera terminar su ciclo en el club bonaerense, tras la derrota como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1.

Según trascendió, el técnico Martín Funes se haría cargo interinamente del primer equipo de la entidad juninense mientras la dirigencia se aboca en la búsqueda de un nuevo entrenador.

LEER MÁS: Messi, el primero: la Selección se junta en Ezeiza para los clásicos ante Uruguay y Brasil

"Como sabrán, hemos terminado nuestro vínculo aquí en Sarmiento. Llegamos a un acuerdo para finalizar el vínculo, no hay renuncia ni despido. Hemos hablado con los dirigentes, como buena gente que somos", dijo Sciacqua en conferencia de prensa.

Y agregó: "Es importante hacer un repaso de todo lo que hicimos y no quedarnos solo con el último partido. Cuando me llamó (Fernando) Chiofalo (presidente de Sarmiento), en diciembre de 2020, el objetivo era ascender y en ese momento parecía una locura".

Sciacqua había llegado en enero de este año a Sarmiento de Junín donde tuvo una campaña irregular en la Liga Profesional de Fútbol en la cual el equipo cosechó 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y nueve derrotas.

El entrenador tenía contrato hasta fin de año, pero en la jornada del domingo fue repudiado por los hinchas que se acercaron
al estadio Eva Perón y presenciaron la derrota frente al conjunto santiagueño.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA