Miércoles, 09 Diciembre 2020 21:00

Mario Pergolini duro contra el VAR: "¿Serán daltónicos?"

El vicepresidente de Boca criticó al sistema de videoarbitraje. Le "llama poderosamente la atención" que los jueces "siempre están de espaldas y no dan la cara".

El vicepresidente de Boca criticó al sistema de videoarbitraje al señalar que "llama poderosamente la atención" que los jueces "siempre están de espaldas y no dan la cara", a la vez que preguntó: "¿Serán daltónicos?.

"Llama poderosamente la atención, amigos del VAR, que siempre están de espaldas y no dan la cara... ¿Serán daltónicos? Todo lo que sea azul y amarillo a lo mejor no lo están viendo correctamente, o no lo analizan de la misma manera. A lo mejor piensan, por este problema de daltonismo, que son los mismos jugadores y que se pegan entre ellos", indicó.

Asimismo Pergolini añadió en tono irónico desde su programa de radio: "A lo mejor tendrán preferencia por los colores rojo y blanco. A lo mejor, todo lo que sea de ese color debería tener un trato y los de otros, otro. Pero algo raro está pasando, porque a jugadas calcadas se comportan totalmente diferente".

El dirigente de Boca también criticó el uso del VAR en el partido en el cual Defensa y Justicia venció a Bahía en Brasil: "Estuve viendo el partido, si se puede llamar partido a algo que se interrumpe cada cuatro minutos durante siete minutos. Una vergüenza, no sé para qué ponen el tipo en la cancha si cada dos por tres lo van a llamar incluso para discutir cosas ridículas".

"Yo entiendo que es difícil ver una jugada, pero siete minutos por cada decisión ya es insoportable. Es insoportable ver los partidos", aseveró.

Escrito por
Buenos Aires, NA