El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, manifestó su deseo de volver a contar el histórico delantero Luis Miguel Rodríguez, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional con Colón de Santa Fe, en el "Decano".

"Llegando a su término el contrato con Colón, tomamos la decisión de avanzar después de haber escuchado al Pulga Rodríguez expresarse de que le encantaría volver a Atlético", dijo el mandatario del elenco tucumano en declaraciones radiales. Y añadió: "Personalmente no hablé con él, la tarea queda encomendada en el vicepresidente Miguel Abbondándolo, que tomó contacto y quedaron en hablar más tarde. Estas cosas se arreglan juntándose, hay que expresarle lo que pretendemos y escuchar al jugador".

Mario Leito expresó su deseo de volver a contar con el  "Pulga" Rodríguez en Atlético Tucumán

En la misma línea, Leito insistió: "Me gustaría que se cumpla su sueño y el de muchos hinchas. Debemos respetar a nuestro ídolo, es necesario que estas figuras se despidan en nuestra institución. Pretendemos que el Pulga pueda volver, lo conocemos perfectamente".

Mario Leito expresó su deseo de volver a contar con el  "Pulga" Rodríguez en Atlético Tucumán

Por otra parte, el dirigente se refirió a la continuidad del atacante Javier Toledo y al caso del lateral Fabián Monzón. "No hay jugadores de las características de Toledo, seguramente tendrá ofrecimientos de otras instituciones. Él expresó que está muy contento en el club, lo consideramos una pieza clave. Hay que dejar que estas cosas maduren, tenemos mucha fe en que vamos lograr que se quede", señaló.

Además, añadió: "Monzón es un jugador con el que creemos que es necesario sentarnos a hablar sobre su futuro en Atlético". "La idea es no desprendernos de los jugadores, encontramos una base sobre el final del torneo pasado bastante interesante", concluyó el presidente del "Decano".