El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, estuvo al mando de la práctica del plantel de este miércoles por la mañana y estaría en el banco de suplentes en el partido del domingo frente a Banfield, aunque la dirigencia del "Ciclón" todavía no tomó una decisión respecto a su continuidad o no de cara a la próxima temporada.

El presidente del club con origen en el barrio metropolitano de Boedo, Marcelo Tinelli, y la Secretaría Técnica (compuesta por Hugo Tocalli, Alberto "Beto" Acosta y Leandro "Pipi" Romagnoli) se reunieron el pasado martes para analizar el corto desempeño del director técnico, que sólo dirigió diez partidos.

Si bien el vínculo de Soso se extiende hasta junio de 2022, la temprana eliminación de la Copa Maradona dejó al DT contra las cuerdas: a esta hora, es casi un hecho que estará en el partido del próximo domingo contra el "Taladro", a las 21:30, en lo que podría ser su último encuentro con el buzo azulgrana.

En cuanto a lo futbolístico, San Lorenzo recuperó a varios jugadores para terminar su participación en el certamen: Gino Peruzzi, rehabilitado de un desgarro, trabajó a la par de sus compañeros y podrá volver a ocupar el lateral derecho de la defensa.

Además, Lautaro López, Gabriel Rojas, Julián Palacios y Franco Di Santo recibieron el alta luego de dar positivo en coronavirus y después de cumplir con el aislamiento, por lo que podrán ser de la partida.