El defensor de Boca Marcos Rojo aseguró que no se iba a perder el Superclásico "por nada" luego de haber estado en duda durante la semana por una molestia muscular, al tiempo que evitó hablar de la posibilidad de pelear el torneo de la Liga Profesional.

"Estuve con molestias, dolorido, pero sabía que me iba a recuperar y no me lo iba a perder por nada", señaló Rojo en declaraciones a ESPN. Consultado por los futbolistas del rival que también llegan con lo justo, como Franco Armani y Pablo Solari, respondió: "Cualquier jugador de River que juegue seguramente lo va a hacer bien, nosotros tenemos que hacer lo nuestro".

"Estoy muy contento, jugué sin gente las veces pasadas así que tengo un poco más de ansiedad. Con (Nicolás) Figal no estuvimos mucho juntos en la zaga, así que aprovechamos estos días para hablar", añadió.

En cuanto a la posibilidad de patear un penal, afirmó que lo definirá durante el juego con el "Pipa" Darío Benedetto, mientras que evitó hablar de los resultados de la decimoctava fecha del certamen que aumentan las chances de pelear para un posible ganar del Superclásico.

"No miro más allá de este partido, es muy importante para nosotros ganar el Superclásico en nuestra cancha. Trabajamos mucho para llegar en estas condiciones a este partido", cerró Rojo.

Leé también: Armani despejó dudas antes del Superclásico: "Llego de la mejor manera, estoy al 100%"