El internacional argentino, Marcos Rojo, que no es tenido en cuenta por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, y por eso el club le había dado un permiso para entrenarse con Estudiantes, hasta definir su situación, debe retornar a Inglaterra

Sin embargo, y pese a que se había hecho el test de Covid-19 y ya estaba programando la agenda de trabajo con el "pincha", el club inglés revocó el permiso y por ese motivo deberá volver a Manchester.

Rojo llegó el primer semestre del año a préstamo a Estudiantes, pero solo pudo jugar un partido por la Copa Argentina, ya que se desgarró y cuando estaba en plena recuperación el fútbol se paralizó por la pandemia de coronavirus.

El "pincha" quiere mantener a Rojo en su plantel, pero Manchester United no desea prestarlo más, sino negociar su venta, la que cuesta 12 millones de libras, una cifra impensada para las arcas de la entidad platense.

Ahora el defensor de la Selección argentina en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, deberá regresar a Inglaterra, donde también tendrá que hacer la cuarentena de 14 días a su llegada.