| Última actualización:24 de Agosto de 2022 - 22:17

Marcos Díaz le recomendó a Rossi que se vaya de Boca

El veterano arquero sostuvo que el entorno en el cub "es complicado".

Díaz jugó solo seis partidos en Boca. Díaz jugó solo seis partidos en Boca. Noticias Argentinas

El arquero ex Boca Marcos Díaz le recomendó a su colega Agustín Rossi "dar un paso importante en su carrera" para buscar nuevos horizontes, en medio del conflicto originado por la renovación de su contrato.

"Boca es complicado", sostuvo el experimentado guardavallas, quien jugó en el club entre 2019 y 2020, y apenas disputó seis partidos oficiales.

Además, Díaz consideró en declaraciones a radio DSports que "lo mejor que podría pasarle a Rossi es dar un paso importante en su carrera", para finalizar su estadía en el equipo auriazul.

LEÉ MÁS: Alejandro Domínguez se mostró implacable contra la violencia en el fútbol

Rossi no acordó la renovación de su contrato, que se vence en junio del año próximo, y ante situación la dirigencia apuró la contratación de Sergio Romero, ex golero de la Selección nacional. Sin embargo, Rossi mantuvo un gran nivel y se convirtió en la figura de un equipo que no encuentra regularidad bajo la dirección técnica de Hugo Ibarra.

El presente de Marco Díaz

Por otra parte, y con respecto a su situación personal, ya que se encuentra sin club, Díaz expresó que "sigo con las mismas ganas de siempre. Estoy esperando una oferta para poder irme, quiero cambiar de aire. A mi edad estoy cansado de los comentarios, las amenazas... Quiero disfrutar mis últimos años del deporte que amo. Con Huracán voy a estar agradecido eternamente", concluyó.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina