La sorpresiva y dura de Central de la Copa Argentina torció una decisión que parecía tomada y que le sacará una sonrisa a los hinchas del Canalla: Marco Ruben vuelve a jugar.

Lo que hace unos días era un "no" rotundo, la derrota provocó que Ruben analizara la situación y, finalmente, el delantero decidió que era el momento de volver a dar una mano y ponerse a disposición de Cristian González.

Marco Ruben disputó su último encuentro oficial en marzo de 2020 por la Copa de la Superliga y terminó su contrato con Rosario Central en junio.

Desde ese momento, se especuló con un posible retorno del delantero, algo que se fue diluyendo con el correr de los meses y la inactividad. Sin embargo, en las últimas horas el goleador cambió de parecer y estará de nuevo con la camiseta del Canalla.

Después de la derrota en la Copa Argentina, el vicepresidente Ricardo Carloni fue uno de los blancos elegidos y, según trascendió, recibió amenazas telefónicas junto a una hija menor.

Para colmo, el negocio familiar donde desempeña su actividad comercial fue vandalizado por una persona que descendió de un vehículo y arremetió con baldazos de pintura sobre las cortinas metálicas.