El entrenador argentino Marcelo Bielsa expresó hoy sus "serias dudas sobre el futuro del fútbol profesional" y apuntó contra los cambios que se realizan en el calendario por la disputa del Mundial de Qatar desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre del año próximo.

"Tengo serias dudas sobre el futuro del fútbol profesional porque se comercializa constantemente y el producto cada vez es peor. Me da mucha tristeza cómo se está deteriorando el fútbol", señaló Bielsa en conferencia de prensa.

A su vez, cuestionó las diversas modificaciones que se llevaron a cabo en el último tiempo a raíz del Mundial de Qatar 2022: "El calendario está tan sobrecargado que no se tiene en cuenta el desarrollo ni la preparación", sostuvo.

"El Mundial es un espectáculo que se juega cada cuatro años y es el homenaje que el fútbol le hace al mundo, pero para empeorar las cosas no tiene sentido", añadió el "Loco" en la antesala del partido que disputará mañana su equipo, el Leeds United, frente al Crystal Palace por la Premier League de Inglaterra.